Nosotros

INGENIERÍA Y CONTROL DE CALIDAD S.A.C. (INGEOCONTROL), es una empresa privada, que inicia sus operaciones en el año 2017, con un staff de profesionales altamente calificados, utilizando equipos de última generación y software con tecnología moderna que facilitan la toma de datos en el campo, así como la versatilidad para el procesamiento de datos en el gabinete. Nuestra empresa INGEOCONTROL se especializa en la realización de proyectos de Ingeniería Civil y minería, consultoría, desarrollo de estudios geotécnicos, topografía, evaluación de estructuras, diseño estructural, construcción de obras civiles y capacitación. Nuestro alto nivel técnico, experiencia y capacidad empresarial se reflejan en los múltiples servicios desarrollados a nivel local y nacional en los que participaron nuestros colaboradores y asociados.

 

 

MISION

Nuestra misión es satisfacer las exigencias de nuestros clientes, de manera de colaborar con el país en su desarrollo socio económico, fomentando el empleo y buen ambiente laboral en nuestros colaboradores y sus familias. Por nuestra parte, desde las actividades que desarrollamos ponemos todos los elementos para llevar a cabo nuestros proyectos con un gran sentido de responsabilidad profesional y excelencia humana dando valor agregado a cada servicio prestado y mejora continua en nuestros procesos.

 

VISION

• Proveer servicios de asesoría y consultoría en Ingeniería Geotécnica, brindando soluciones técnicas e innovadoras a los diferentes problemas y retos que implican las obras de ingeniería, buscando la excelencia en la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

• Brindar servicios con valor agregado con el propósito de satisfacer las expectativas de nuestros clientes ante los diferentes problemas y retos que implican las obras de Ingeniería con miras en busca de la excelencia en la calidad y a una rentabilidad atractiva.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de la empresa proveer servicios orientados para dar plena satisfacción al cliente, desarrollando los trabajos con la mayor seguridad integral, aplicando los máximos estándares de calidad y el mínimo deterioro del medio ambiente.

 

Clientes Destacados

Calle 16, Mz G2, Lote 11, Asoc. San Francisco de Cayran 3era etapa - San Martín de Porres – Lima